CIPÓ ha asesorado a la Federación de Esclerosis Múltiple en la estrategia de comunicación para el Día Mundial celebrado el 20 de mayo de 2020.

 Hemos colaborado en la creación del Plan de Comunicación, la estrategia en medios y en redes sociales, definición de objetivos y públicos y elaboración de mensajes clave. #ConexionesEM

La campaña ‘Conexiones EM’ consiste en la creación de lazos con la comunidad, con uno mismo y con la atención e investigación de calidad. Tiene como objetivo derribar las barreras sociales que generan soledad y aislamiento social entre las personas afectadas de Esclerosis Múltiple.

Formas de participar y conectarse:

  • ACTIVIDADES. Organizar un evento, recaudar fondos o generar noticias relacionadas con ‘Conexiones EM’.
  • PROMOVER EL CAMBIO. Las personas con Esclerosis Múltiple pueden sentirse solas y aisladas. Un mejor acceso a las redes de apoyo y tratamiento puede cambiar su vida. Utiliza la campaña #ConexionesEM para reivindicar mejores servicios y poner de relieve la importancia de una atención de calidad ante los responsables de la toma de decisiones.
  • REDES SOCIALES. Cuéntale al mundo entero acerca de tus conexiones con la Esclerosis Múltiple y aumenta el nivel de sensibilización. Comparte los carteles y la animación de la campaña para dar mayor difusión a #ConexionesEM y cambia tu imagen en Facebook e Instagram con los nuevos perfiles de #ConexionesEM.
  • CONEXIONES MANO A MANO. Haz el ‘corazón de la EM’ con tus manos como símbolo de solidaridad con todos aquellos afectados por esta enfermedad. Une tu mano a la de un amigo o une tus propias manos para crear el ‘corazón de la EM’. Comparte la foto en redes sociales y recuerda etiquetarla con #ConexionesEM.