Lo que han dicho del curso quienes ya lo hicieron…

“Un curso 100% dirigido a ONG, con contenido técnico y de sensibilización social”. David Marañón. Técnico de Comunicación de la Fundación Secretariado Gitano.

“Me ha ayudado a ampliar mi conocimiento sobre la grabación y edición, aprendiendo a hacer vídeos de calidad para mi entidad”. María del Mar González, técnica de comunicación de la Fundación Global Nature.

“Un curso más de CIPÓ y salgo igual de motivada que en los anteriores. Un curso muy bueno y productivo ”. María Miret. Responsable de Comunicación de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

“¡Aprenderás y te divertirás, y no podrás dejar de grabar y editar!”. Sol Martínez. Responsable de Comunicación y Sensibilización de Médicos del Mundo Madrid.

“Mucha creatividad. Profesionalidad de la formadora. Curso intenso y muy rico”. Susana González. Responsable de Intermediación y Comunicación en la Asociación AD LOS MOLINOS.

“Curso muy operativo para quien quiera iniciarse en edición de vídeos. Prácticas muy completas. Material ofrecido de 10″. Héctor Ovejero. Director del proyecto NatuMascota.

“Terminas con mucha energía para crear tus vídeos con fuerza, alegres, con sentido y divertidos”. Cintia Martin-Blas. Responsable de Comunicación y Sensibilización de Médicos del Mundo Castilla La Mancha.

“El curso está muy bien. Enhorabuena al equipo de CIPÓ y a Ana Gancedo en especial”. Carla Fibla. Responsable de Comunicación de la Fundación Vicente Ferrer en Madrid.

“Me llevo la mochila cargada de buenas ideas para poner en práctica mi trabajo». Francisco Vega. Responsable de Comunicación de Medicus Mundi.

“Un curso ameno y divertido.”. Mario Ruiz – Ayúcar. Coordinador de Comunicación en Amnistía Internacional Madrid.

“Comunicar es una de las claves del éxito y aquí aprendes a ser eficiente en ello”. María d’Orey. Facultad de Educación de la UCM.

“Un curso en el que se aprende mucho. Muy recomendable”. Álvaro García. Gestor de contenidos de Marketing.

“Si tienes alguna idea comunicativa para tu ONG, apúntate al curso y podrás ponerla en marcha”. Alejandra Escalada. Experta en cooperación internacional.

“Me parece ideal para iniciar. ¡Más por menos, imposible!”. Eduardo Fernández. Educador en Caritas Santander.

“5 estrellas, sobre 5″

“Si quieres superar el miedo a hacer vídeos, ¡este es tu curso! Te darás cuenta de lo que eres capaz”.

“Aprende, crea, diviértete… ¡Este curso merece mucho la pena!”

“Curso completo que te obliga a utilizar la cámara, perderle el miedo, experimentar y practicar para mejorar”.

“Una formación imprescindible para poder editar vídeos de calidad. Sensación de haber aprendido mucho y de querer aprender más”.

“Enfoque práctico y actual”

“Del todo recomendable”