Lo que han dicho del curso quienes ya lo hicieron…

“Si de verdad quieres contribuir al cambio social desde el espíritu colaborativo y la eficacia, este es tu curso”. Jorge Pellicer. Responsable de comunicación y difusión en el Casal dels Infants.

“Es un curso que te empodera como profesional. Adquieres todos los conocimientos necesarios y prácticos para realizar campañas. ¡Ignacio Jovtis es un crack!” Aída Sánchez. Community Management.

“Curso de muy alto nivel. ¡Excelente profesor! Lucía Petisco. Dpto. de Comunicación de la Fundación Secretariado Gitano.

“Un curso necesario para aprender a elaborar una campaña y medir su éxito”. Rosa Otero. Dpto. Comunicación ACNUR España.

“Ameno. Creativo. Riguroso. Útil”. Joaquín Castillo. Responsable de comunicación de AFANIAS.

“Si quieres aprender a hacer campañas, este es tu curso. Inspirador, dinámico, único”. Eva Mateos. Periodista.

“Un curso que te saca de tu zona de confort… y lo agradeces. Diana Campos. UNICEF América Latina.

“Si quieres saber cómo hacer campañas, no puedes perderte este este curso” Sol Martínez, responsable de Movilización Social de Médicos del Mundo Madrid.

“Un curso que consigue poner orden y eficacia en el diseño de una campaña”. Itziar Badia. Contenidos online de WWF España.

“Práctico y útil. Te abre la mente, ayuda a ordenar ideas y procesos” Vanesa Sánchez. Técnico de Comunicación en la Fundación Hazloposible.

“¡Ha sido una gran experiencia!”. Ana Muñoz. Responsable de Comunicación. Misiones Salesianas.

“Si haces o trabajas en campañas en tu organización, éste es un curso imprescindible”Sharon Nuñez, Directora de Igualdad Animal.

“¿De verdad crees que sabes hacer campañas de sensibilización? Hasta que hagas este curso, no”. Alejandro Guillén. Técnico de Comunicación y Sensibilización en la Confederación FEAFES

“Un curso imprescindible para las ONG”. Sandra Salvador. Técnica de voluntariado de Alianza por la Solidaridad.

“Sobrepasó mis expectativas”. Cristina Díaz. Consultora independiente de proyectos de cooperación en Angola.

“¡Muy recomendable! Ha sido lo que venía buscando desde hace mucho tiempo”. Corinne Navarrete. Técnico de proyectos de Educación para el Desarrollo de Cruz Roja Madrid

“Si quieres que las campañas de tu organización sean más efectivas, este es tu curso”. Ana Landa. Consultora especialista en género y derechos de las mujeres.

“Un curso estupendo, con el que realmente puedes pasar de la teoría a la práctica”. Sonia Ruiz. Departamento de Comunicación de Cruz Roja Comunidad de Madrid.

“Curso imprescindible para diseñar campañas eficaces y lograr cambios”. Álvaro Peinado. Coordinadora de ONGD de Castilla La Mancha

“Creatividad, trabajo colaborativo, intenso, útil y divertido”. Salud García. Técnica de sensibilización en Acción contra el Hambre.

“Curso imprescindible para pensar en campañas que cambien realmente las cosas”. Jordi Menéndez. Farmamundi Madrid.

“Aprendes a hacerte preguntas, a encontrar las respuestas y las ideas para crear campañas realistas y eficaces”. Julia López Duque. Técnico de Comunicación de Plan Internacional.

“Un curso que te hará enfocar las campañas hacia el éxito real”. Alex Montplet. Coordinador de campañas de RSC de Igualdad Animal.

“Tus campañas no volverán a ser para ‘el público general’. Marta Isabel González. Dpto de Comunicación de Manos Unidas.

“Apúntate a la Teoría del Cambio”. Pilar Crespo. Periodista.

“Imprescindible para aquellos profesionales involucrados en la elaboración de campañas”. Amparo Rey. Responsable de Comunicación de Autismo España.

“Una explicación completa, clara y motivadora de todas las fases de una campaña. ¡Muy recomendable!”. Javier Merino. Coordinador de Proyectos de SocialCO.

“Curso inspirador, utilísimo y divertido que ha cambiado para siempre mi manera de ver las campañas”. Carolina Bertolso. Coordinadora de campañas de RSC de Igualdad Animal.

“Abre la mente.” Paula Nevado. Consultora en Comunicación.

“Muy práctico, lleno de claves para aplicar en el día a día”. Ianire Molero Olmos, Técnica de Investigación y Estudios de UNICEF.

“Una forma práctica de poner en orden y optimizar los procesos de creación de campañas”. Celia del Campo, Ambientalista.

“Excelente puesta en práctica de toda la teoría y metodología para hacer campañas”. Iris Méndez, Técnica de Comunicación y Fundraising de Acción Contra el Hambre.

“Con este curso somos más fuertes y más decisivos en la sociedad”. Enrique Marí, periodista.

“¡Totalmente recomendable!” Laura Piedra. Responsable de captación de fondos y sensibilización en Naya Nagar ONGD.