Aprenderás:
- Claves, tácticas y metodologías de creatividad para crear ideas aplicadas a la comunicación, la sensibilización y movilización social.
- A realizar acciones comunicativas y creativas de gran impacto:
- Marketing de guerrilla.
- Actos de calle
- Flashmob
- Campañas ‘teaser’
- Contrapublicidad
- Audiovisuales: vídeos de sensibilización, spot…
- Exposiciones creativas…
- Diseñar las estrategias de todas estas acciones, para lograr la máxima eficacia.
Programa y ficha de inscripción
Características del curso
- Dirigido a: Personas que trabajen o sean voluntarias de ONG, asociaciones, fundaciones y movimientos sociales. Profesionales del periodismo, la comunicación o la publicidad. Estudiantes y personas interesadas en la comunicación social.
- Horarios: Viernes 16.00 – 20.00 / Sábado y Domingo 10.30 – 14.00 y 15.30 – 19.00
- Número de horas: 18 h.
- Precio: 180 euros. Curso bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo. Pregúntanos.
- Imparte: Marta Caravantes. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la comunicación en las ONG. Ver perfil completo.
- Lugar: Madrid. Sede del Teléfono de la Esperanza. C/ Francos Rodríguez, 51. Colonia Bellas Vistas. Chalet 44. (Metro Francos Rodríguez o Estrecho).
- Se entrega: Certificado de asistencia y toda la teoría y los casos prácticos analizados durante el curso.
Para apuntarte…
Rellena la ficha de inscripción y envíanosla a
comunicacion@cipocompany.com Si no puedes hacer el curso en esas fechas, pero estás interesado en realizarlo en otra ocasión, mándanos un correo y te mantendremos informado de las próximas ediciones. También puedes sumarte a nuestra red en
Facebook o en
Twitter.
No te lo pierdas. Merece la pena.