+34 918 429 780
+

Naturalistas

CIPÓ Company realizó el diseño de producción de la docuserie “Naturalistas”, dirigida por el naturalista Luis Miguel Domínguez y emitida en Cuatro TV.

La serie cuenta las aventuras de extraordinarios naturalistas que tienen ante sí el reto de conseguir salvar especies protegidas; personas volcadas con la naturaleza y los animales salvajes, en situaciones de tensión, emoción y aventura. A través de sus experiencias veremos imágenes inéditas de grandes animales en peligro de extinción y conoceremos a personajes entrañables e insólitos que de forma desinteresada, pero con una dedicación asombrosa, trabajan para que el hábitat sea respetado, para que las especies delicadas puedan criar en libertad, o para protegerlos de los furtivos.

El equipo de Naturalistas recorrió miles de kilómetros dentro y fuera de España. Las cámaras se desplazaron hasta la selva ecuatoriana para conocer algo más sobre el águila harpía, el ejemplar de esta especie más poderoso del continente americano. Asimismo, han explorado diferentes ecosistemas de la geografía española para seguir los pasos del oso pardo cantábrico, del lince ibérico en Sierra Morena o de las grullas y las demás aves de Doñana.

TwitterFacebook