+34 918 429 780
+

Instalación Gente “Corriente”

Personas ‘corrientes’ que crean ‘corriente’ de solidaridad y compromiso.

Descripción

La instalación consiste en un “juego” -visual, entretenido y sorprendente- que simboliza la fuerza de cambio que puede tener un gesto, a través de situaciones creativas donde cada pieza “acciona” la siguiente hasta llegar al último eslabón. Es un sistema múltiple de transmisión de energía, de la fuerza de la gente, de su capacidad de transformación de la realidad. Gente que ayuda a otra gente, gente que se mueve, que propone, que lleva a la práctica hábitos de vida saludable para ella y su entorno.

Objetivos

Comprometer y movilizar a la ‘gente corriente’ para que participe en los movimientos sociales de Castilla La Mancha, especialmente en los ámbitos relacionados con la cooperación al desarrollo.

Informar y concienciar a la ciudadanía sobre el trabajo que se realiza en la cooperación al desarrollo, sus logros y sus retos, y la importancia de seguir invirtiendo en Ayuda Oficial al Desarrollo.

Características

Instalación de calle itinerante, tanto para espacios abiertos como cerrados.

Público

Dirigida al público en general, con énfasis en aquellas personas que todavía no se han decidido a sumarse a alguna ONG, movimiento social, asociación local, etc.

Organiza

Coordinadora de ONGD de Castilla la Mancha. www.ongd-clm.org

Itinerancias

Consultar con la Coordinadora de ONGD de Castilla la Mancha. www.ongd-clm.org

TwitterFacebook