+34 918 429 780
+

El Laberinto

“Una historia es como un laberinto. Entras y tienes que tomar un camino. Si éste no es el correcto, tienes que tomar otro. Siempre es como una aventura: sabes cómo entras, pero no cómo saldrás.”

Cornelia Funke

Contenidos

La instalación “El Laberinto” pretende concienciar y cambiar hábitos de conducta. El consumo es un laberinto en el que vivimos sin darnos cuenta. Es el que nos conduce a quedarnos sin ‘tiempo de vida’.  Es el que nos lleva a precisar dos planetas para satisfacer nuestras necesidades. Pero hay salida, y se muestran propuestas para salir de este laberinto en nuestro camino vital.

A través de este laberinto, vemos cómo nos manejan, por ejemplo mediante técnicas publicitarias, de marketing o de las cookies de internet.

También proponemos un cambio de visión (individual y colectiva) sobre el ‘crecimiento’ económico, y un análisis de cómo nuestra forma de consumir determina el mundo en el que vivimos, porque todo lo que hacemos está interconectado y tiene consecuencias devastadoras para algunas personas y sus ecosistemas.

Organiza

Exposición realizada para la ONG SED

Itinerancias

Consultar con SED en vocalcompostela@sed-ongd.org

TwitterFacebook