+34 918 429 780
+

Actualidad

Noticias que nos interesan y os interesan

15

dic, 2014

Notición: La exposición “PUERTAS” se inaugura el 18 de febrero en Madrid

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0

“Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse. No mirar con indiferencia cómo desaparece la infinita riqueza del universo”

 Ernesto Sábato

Es la mayor exposición producida sobre las causas de la pobreza en el mundo. “PUERTAS. La Vida que llevamos. El Mundo que queremos” llega por fin a Madrid.

Estará situada en el edificio CentroCentro en el Palacio de Cibeles y podrá verse desde el 19 de febrero al 28 de junio de 2015.

La exposición es un proyecto conjunto de CIPÓ Company y la Plataforma 2015 y Más, para ABRIR nuestra percepción, para ADENTRARNOS en las causas de la pobreza y PROFUNDIZAR en los mundos posibles que podemos construir.

Te invitamos a abrir esta ‘puerta’, ha quitarte el reloj, apagar el móvil, respirar y viajar sin prisa por estos cuatro mundos que te proponemos: del Mundo ‘Feliz’ al Mundo Real; de los Falsos Remedios al Mundo Posible.

Esta exposición pretende contribuir al cambio necesario -en lo colectivo y en lo individual- para lograr un desarrollo humano, equitativo y sostenible.

 No te la pierdas.

TwitterFacebook