+34 918 429 780
+

Mensajes Kit de Protección de la Infancia Educo

Creación de Mensajes Eficaces

¿Estamos preparados para proteger a nuestros hijos? 1 de cada 5 niños en Europa ha sufrido algún tipo de abuso sexual y, con frecuencia, por parte de personas conocidas. El peligro surge del entorno más inmediato y muchos casos no salen a la luz. La violencia contra la infancia es una realidad y desde la familia podemos prevenir y proteger a niños y niñas.

Por eso, Educo ha lanzado el Kit de Protección Educo, una herramienta para la familia con diversidad de materiales que ayuda a prevenir y detectar situaciones de riesgo y enseña a desarrollar una buena comunicación y confianza.

CIPÓ Company trabajó con Educo en la definición y creación de mensajes eficaces sobre el “Kit de Protección” (frases de impacto, datos, argumentaciones, ejemplos, casos concretos…), para la difusión del proyecto a los medios de comunicación y para las labores de portavocía de los representantes de Educo en distintas ciudades españolas.

CIPÓ, además, impartió un curso específico sobre el “Kit de Protección de la Infancia”, para entrevistas en radio y televisión de los portavoces de Educo.

kiteduco
TwitterFacebook