+34 918 429 780
+

Actualidad

Noticias que nos interesan y os interesan

15

feb, 2018

DiversaMente: No se nos puede olvidar

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0

Cuidar nuestra salud mental es prioritario. Sin embargo, le damos más importancia al michelín de la barriga o a las arruguitas de la cara. ¿Cuánto tiempo y dinero dedicamos a cuidar nuestro cuerpo y cuánto a nuestra mente? Y, sin embargo, una ‘nave mental’ deteriorada será la causa de muchos de nuestros problemas físicos.

Las enfermedades mentales afectan a 1 de cada 4 personas. Sí, lo has leído bien. Es hora de afrontar la situación: conocer, prevenir y saber actuar. Y no sólo las personas afectadas; también sus familias, amigos, entorno laboral…

CIPÓ ha producido la serie de vídeos ‘En primera persona’, creado por la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA. El motor de este proyecto son las personas expertas, quienes han vivido las experiencias, los síntomas y tratamientos, y cuentan cómo han afrontado los miedos, recuperado la autoestima y han vuelto a caminar en la vida. http://diversamente.es

Desde hace años, trabajamos junto con la Confederación SALUD MENTAL, realizando vídeos, cursos de formación y manuales de comunicación para que la salud mental sea una prioridad en nuestras vidas. No esperes a tener un problema mental: cuídate antes.

TwitterFacebook