+34 918 429 780
+

Actualidad

Noticias que nos interesan y os interesan

2

nov, 2015

Creando ideas para una campaña de COCEMFE

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0

El reto: concienciar a responsables de educación, tanto del Ministerio, como los directores y profesores de los colegios. Lugar: República Dominicana.

En este momento nos encontramos en pleno proceso creativo para realizar una campaña que tenga un resultado concreto: que las escuelas de primaria y educación técnica de República Dominicana sean accesibles a las personas con discapacidad. En la actualidad un alto porcentaje de estos niños/as y jóvenes no pueden ir al colegio por barreras arquitectónicas o por falta de materiales pedagógicos adaptados a personas ciegas o sordas.

CIPÓ Company trabaja desde 2014 con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) en el desarrollo de acciones mediáticas y de incidencia que logren cambios en la accesibilidad de las personas con discapacidad al empleo y la educación. En concreto, a través de la Red Iberomericana de Asociaciones Personas con Discapacidad, impulsada entre otras organizaciones por COCEMFE, se realizó en 2014 el Día de los Invisibles, una acción mediática con alto impacto llevada a cabo en Perú, El Salvador y República Dominicana.

También trabajamos con COCEMFE en la formación de comunicación y creatividad de sus trabajadores/as y base social, tanto en España, como en América Latina.

En cuanto tengamos la idea creativa puesta en marcha, ¡os la contaremos!

TwitterFacebook

¿Quieres decir algo?