+34 918 429 780
+

Boletín de Voluntariado para ADICAE

ENTREVISTAS Y CONTENIDOS PARA EL BOLETÍN DE VOLUNTARIADO DE ADICAE 

ADICAE, formada por más de 100.000 socios/as, lleva 25 años defendiendo los derechos de los consumidores afectados por servicios financeros, como los casos de Lehman Brothers, Forum Filatélico, Afinsa, las preferentes, clausulas de suelo, etc.

Una de las mayores fuerzas de ADICAE es su voluntariado. Con el objetivo de fomentarlo en el ámbito de las personas mayores, decidió editar un boletín específico que contara las experiencias de ocho personas que ya son voluntarias de ADICAE y que trabajan de forma activa por movilizarse y defender los derechos de personas que han sido estafadas por entidades bancarias.

Trabajo realizado

Desde CIPÓ Company realizamos las entrevistas a los ocho voluntarios de ADICAE para dotar al boletín de las historias humanas y las experiencias motivadoras que han hecho De estas personas un ejemplo a seguir:  han pasado de ser ‘afectados’ por los fraudes financieros a destacados ‘activistas’.

En los contenidos se hizo hincapié en el valor de la labor voluntaria de todos aquellos mayores que conforman esta red de protección del consumidor, que trabajan cada día por evitar más fraudes al consumo, divulgando y defendiendo nuestros derechos y que constituyen la parte más importante de ADICAE.

Aquí puedes descargarte el Boletín.

ADICAE nace de la voluntad de unos ciudadanos que, de modo altruista y solidario, deciden crear una asociación de consumidores que ocupase el enorme vacío existente en la defensa de los derechos e intereses de los usuarios financieros.

Aquellos valores que impulsaron la creación de ADICAE hoy toman protagonismo a través de una gran fuerza colectiva disconforme con esta sociedad consumista, de la que bancos y cajas de ahorro se aprovechan. Los voluntarios de ADICAE están cargados de esa energía solidaria que emerge desde la sociedad con lo más preciado que tienen, su compromiso personal.

Boletin_Adicae_CIPOCompany
TwitterFacebook