+34 918 429 780
+

Expedición al Amazonas

VEN CON NOSOTROS AL AMAZONAS EN SEMANA SANTA 2019

Si alguna vez has soñado conocer el Amazonas, lo puedes hacer realidad en esta expedición única de la mano de Daniel Garibotti, del 13 al 21 de abril.

Si te apetece vivir esta experiencia, contáctanos en el 918429780 o en daniel@cipocompany.com

Daniel, viajero de selvas y ríos, cuenta con más de dos décadas de experiencia de trabajo ambiental y audiovisual en la Amazonia brasileña. Es responsable de logística y producción de series y documentales para TV, y director de la empresa CIPÓ Company.

Daniel

Viaje a un mundo paralelo

Te proponemos para esta Semana Santa romper con los marcos conocidos y hacer inmersión en un mundo donde la naturaleza es reina y señora, entrando silenciosamente en contacto con sus formas, aromas y vibraciones más intimas, en total seguridad.

Te hablamos nada más y nada menos que del mayor bosque tropical del planeta, el AMAZONAS, en su territorio central, allí donde los mayores ríos del mundo se encuentran, Brasil.

Hay dos estaciones al año, las aguas altas y las bajas, ambas maravillosas y cada una con sus particularidades irrepetibles.

Visitaremos el encuentro de las aguas de los ríos Amazonas y Negro, el lago de nenúfares, la reserva Piraña, el lago de los caimanes negros y mucho más.

En abril estamos casi en el pico de las aguas altas, ha llovido mucho entre noviembre y marzo y su nivel ha subido varios metros, ha invadido el bosque y ahora se puede entrar en él por las muchas puertas que se abren, en canoas a remo, silenciosas y sutiles.

Este es un viaje para apreciar los sonidos del silencio, dejarse arrullar por seres invisibles y sentirse aceptado en uno de los últimos lugares donde el mundo es tal cual lo ha sido siempre.

Tiempos y logística:

Te proponemos utilizar al máximo los días de la Semana Santa, dormir apenas una noche en Manaus y embarcar 6 días en un típico barco regional amazónico para disfrutar de los mayores paisajes tropicales del planeta.

Dormiremos en cómodas hamacas de algodón, comeremos sabrosos platos locales y utilizaremos canoas a remo y motor para acercarnos a este mundo sin igual, siempre acompañados de expertos guías locales y un coordinador en español.

9 días y 8 noches:

sábado 13, vuelo a Brasil

domingo 14, noche en Manaos

lunes 15 a sábado 20, navegando y visitando lugares increíbles

sábado 20 a la tarde, vuelo a España

domingo 21, España

Precio por persona: 1.100 euros

Grupo de entre 9 y 12 personas.

Incluye:

-          Todos los traslados en Manaos

-          1 noche de hotel en Manaos en apartamento doble

-          6 días/ 5 noches en el barco, en régimen privativo, todas las comidas y actividades

-          Guía en español

No incluye:

-          Vuelos

-          Seguros

-          Todo lo que no esté en “incluye”

Si te apetece vivir esta experiencia, contáctanos en el 918429780 o en daniel@cipocompany.com

Calidad

Más de 20 años de trabajo socio ambiental y producción audiovisual en Amazonia avalan la calidad de las expediciones de CIPÓ. Como empresa de comunicación social, tenemos entre nuestros objetivos concienciar sobre la preservación Amazonia y del derecho de los pueblos indígenas a vivir en sus territorios, respetando su cultura y su manera de entender el mundo.

En estos años hemos trabajado allí en grandes series de televisión. Ahora queremos ofrecer la posibilidad de que cualquier persona pueda conocer Amazonia, de un modo respetuoso, auténtico y cercano.

TwitterFacebook