+34 918 429 780
+

AMAZONIA

Uno de los objetivos de CIPÓ es comunicar a la sociedad aspectos relevantes de otras realidades socio ambientales. CIPÓ tiene un especial compromiso en concienciar sobre la necesidad de preservar la selva amazónica y del derecho de los pueblos indígenas a vivir en sus territorios respetando su cultura y su manera de entender el mundo.

Para ello, CIPÓ desarrolla varios proyectos en la Amazonia brasileña para acercar a la sociedad la riqueza de este patrimonio natural que contiene la mayor biodiversidad del planeta. En estos años hemos colaborado en grandes series de televisión sobre la selva amazónica, de las cuales “Amazonia, última llamada”, 13 capítulos emitidos en TVE y Canal +, es la más conocida. Ahora queremos ofrecer la posibilidad de que cualquier persona pueda conocer Amazonia, de un modo respetuoso, auténtico y cercano.

Al menos una vez en la vida deberíamos tener la experiencia de adentrarnos en esta maravilla natural: uno de los mayores prodigios de la biodiversidad del planeta.

Casa del Manacapurú. Amazonia. CIPO Company
La Casa del Manacapuru

Una casa rural en el corazón del Amazonas.

Casa del Manacapurú. Amazonia. CIPO Company
Expedición al Amazonas

Tú eliges la fecha que mejor te convenga

Casa del Manacapurú. Amazonia. CIPO Company
Rodajes en la Amazonia brasileña
TwitterFacebook